Ejemplo de pacientes

Aqui se pueden apreciar ejemplos de cambios que algunos pacientes han tenido durante el proceso. Los cambios físicos son sólo una parte de los cambios experimentados durante el proceso.

En este ejemplo P. se ve fotografeado antes del inicio del tratamiento (B1) y después de la sesión 8 (A8). La posición es más relajada, el cuello ha dado un “paso atrás”, a lo largo de la columna las lordosis y kifosis se han harmonizado. El paciente se siente más alto. Estructuración Integral trata de equilibrar y ayudar al cuerpo a encontrar su inteligencia propia en el campo de la gravitación.


En este ejemplo el cambio es aún más radical.Los cambios que G. ha experimentado no son únicamente debidos a la Estructuración Integral, sino al proceso iniciado y ayudado por el mismo. Otros factores han entrado en juego. Estructuración integral es una ayuda clave en ese cambio y proceso que genera cambios positivos no solamente de orden físico.

Los cambios que ocurren durante el proceso son duraderos y continúan inclusive despúes de las 10 sesiones. Aún así, cambios evidentes y profundas pueden evidenciarse luego de una sola sesión. Este es el caso ocurrido con S. donde se puede apreciar un pecho más libre. Liberando la respiración es una de las puertas de acceso a que el cuerpo permita más cambios en el futuro durante la Integración Estructural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: